A Client Centered Approach

INMIGRACIÓN BASADA EN LA FAMILIA

Podemos ayudar a su familia a obtener una visa o un estatus de residente permanente legal. En algunos casos, puede ser necesaria una exención especial. Llame, envíe un mensaje de texto o envíe un correo electrónico hoy para analizar cómo podemos ayudarlo a navegar a través de la gran cantidad de problemas relacionados con la ley de inmigración familiar.

A Client Centered Approach

CIUDADANÍA Y NATURALIZACIÓN

Solicitar y recibir su certificado de naturalización es un proceso largo pero manejable. Si está preparado para dar el paso final en este viaje, sería un privilegio ser su abogado.

A Client Centered Approach

DEFENSA DE DEPORTACIÓN Y AUDIENCIAS DE FIANZA

¿A usted o un ser querido se le ha emitido un Aviso de comparecencia y se le ha dado una fecha de audiencia para ver a un juez de inmigración? ¿Está su familiar detenido actualmente? Podemos ayudar. Puede haber varias áreas de alivio de la remoción que puede solicitar. Por favor llámeme para programar una cita para discutir su caso de inmigración con un abogado de inmigración.

A Client Centered Approach

ASILO

A pesar de lo que pueda ver en las noticias, Estados Unidos ha establecido leyes para proteger a las personas que se encuentran dentro de sus fronteras y tienen miedo de regresar a su país de origen. Tenemos experiencia en guiar a los clientes a través del complicado proceso de asilo. Llámenos para programar una cita con un abogado de asilo con experiencia en denver co.

A Client Centered Approach

VISAS DE INVERSION Y DEPORTISTA

Tengo casi veinte años de experiencia representando a golfistas profesionales. Puedo ayudar a atletas internacionales de todos los antecedentes deportivos que deseen competir en competencias profesionales o amateurs en los Estados Unidos. Esto incluye a aquellos que buscan competir por una universidad de EE. UU. Llame a mi oficina hoy para discutir su situación.

A Client Centered Approach

EXPATRIACIÓN Y CIUDADANÍA GLOBAL

¿Está considerando adquirir un pasaporte secundario, residencia o ciudadanía? ¿Está pensando en renunciar a su ciudadanía estadounidense? Hay una miríada de razones por las que uno seguiría estas vías de expatriación. Es complicado, pero perfectamente legal. Contáctenos para programar una consulta gratuita y confidencial.

IMMIGRATION COUNSEL – GLOBAL CITIZENSHP

Schedule Consultation